viernes, 27 de enero de 2012

Encuentros 7ª jornada de liga, sábado 28 enero 2012


El ajedrez teldense se prepara para la disputa de la 7ª jornada de liga a celebrar mañana sábado 28 de enero a partir de las 16'30 horas.

En la 1ª categoría el Telde Los Llanos A y B jugarán en el Club de La Caja ante el Anand B (segundo de la 1ªB) y Cajota 64 (2º del grupo A) con la clara intención de seguir puntuando aún reconociendo la dificultad de la tarea.

En la 2ª B recibimos en Telde al Caja Vecindario E, un choque atractivo para las jóvenes promesas del ajedrez teldense y santaluceño, ya que ambos conjuntos están cosechando buenos resultados.

El Telde Los Llanos D, segundo clasificado de la 3ª Sub 12-14, no disputará su última ronda hasta el 25 de febrero, ya que la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria ha programado la final y clausura de la I Liga de Base para esta fecha. De anotarse la victoria en la última jornada, el equipo infantil teldense formado por Melquiades Suárez, Daniel Sanabria, Diego Agejas, Jenny Sanabria, Angela Martel, Sergio Betancor y Elizabeth Martel se proclamaría merecidamente subcampeón de la categoría.

En la Tercera Sub 8-10 habrá un choque "fratricida" entre el Telde Los Llanos G (tercer clasificado) y Telde Los Llanos F (lider del grupo). A partir de las 16'30 h en local bajo del Edifcio Picachos (Escuela Municipal de Ajedrez), los aficionados al deporte ciencia podrán apreciar los continuos progresos de los niños/as que conforman la Escuela de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario