jueves, 18 de octubre de 2012

Las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos participarán en la XXII Liga de Promoción

Después de la participación en los torneos Memorial Joseíto – La Aldea, Blitz Fiestas El Pino - Teror, Activo CC Atlántico Vecindario y 77º Campeonato de España Absoluto, los alumnos/as de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos comienzan su preparación específica dirigida hacia la participación en la XXII Liga de Promoción, a celebrar el 27 y 28 de octubre en el Local Socio Cultural de San Mateo, bajo organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y el C.A. San Mateo.

Los teldenses disputarán en esta vigésimo segunda edición con el objetivo de seguir sumando experiencia deportiva y adquisición de valores a través del ajedrez por equipos, en cuya liga el C.A. Telde Los Llanos inscribirá un equipo en las categorías Sub 8-10-12-14.

La inscripción de niños/as que quieran aprender o desarrollar sus destrezas y capacidades intelectuales a través del ajedrez sigue abierta en los horarios de entrenamientos de lunes a jueves de 17’00 a 18’30 horas bajo los proyectos programados en este curso ajedrecístico 2012-13:
  • Ajedrez Lúdico:
  • Ajedrez como Herramienta Educativa.
  • Ajedrez como Deporte: Aprender a Competir.

Además de la participación en esta liga de promoción y dentro del proyecto “Aprender a competir”, los jóvenes ajedrecistas teldenses están convocados a los siguientes eventos de promoción del ajedrez de base:
  • Zonal Sur: 3-4 noviembre en el Ateneo Municipal de Vecindario: torneo por edades clasificatorio para la Final Insular por categorías.
  • Comienzo Liga Insular 2012-2013: 10 noviembre, con la inscripción de 2 equipos en la tercera categoría, grupo Sub 8-10 y 10-12.
  • 14º Escolar Fiestas San Gregorio: martes 13 de noviembre, en la Sociedad de La Fraternidad, a las 17’00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario