domingo, 24 de marzo de 2013

Excepcional actuación del ajedrez teldense en la última jornada de liga



Excepcional broche final del Club Ajedrez Telde Los Llanos en la última jornada de Liga 2012-13 al anotarse dos victorias.

Excelente actuación de los dos equipos teldenses en la última ronda de liga celebrada en el Ateneo Municipal de Vecindario con sobresaliente organización del C.A. La Caja de Vecindario y la FIAGC.
Los ajedrecistas teldenses vencieron en los dos encuentros de la última jornada de liga, 3’5-0’5 ante la AD Bagacera B y 2’5-1’5 contra el San Mateo C, logrando así cerrar una notable actuación en la Liga 2012-13 con un tercer puesto en 1ªB, cuarto en 2ªB, Campeón y cuartos en 3ª Sub 12-14 y subcampeones en 3ª Sub 8-10.

Primera B: AD Bagacera B 0’5-3’5 Telde Los Llanos
Contundente triunfo en la 1ªB por 3’5 a 0’5 ante el equipo representativo de Ingenio merced a los triunfos de José Juan Santiago, Irene Rodríguez y Raymond Silva mientras Antonio Aguilera firmaba las tablas en el primer tablero.
Gracias a este resultado, los teldenses cierran la temporada en un meritorio tercer puesto subiendo al podium de la categoría sobresaliendo la impecable actuación de la doble Campeona de España, Irene Rodríguez Manzaneda, al sumar 9’5 ptos de los 10 posibles.
La plantilla en este grupo ha estado formada por: Neboisa Illijin, Antonio Araña, Francisco Díaz, Antonio Aguilera, José Juan Santiago, Yeray Mena, Irene Rodríguez y Fidel Galindo.
La clasificación final fue la siguiente:
  1. C.A. Univacit Guía 41
2.      C.D.A. Maspalomas 39’5
3.      Telde Los Llanos 34’5
4.      La Caja de Canarias-Vecindario "B" 27’5
5.      Piscolabis Oleaje San Andrés "B" 26
6.      La Caja de Canarias-Las Palmas "B" 25’5
7.      C.G. Villa de Teror "C" 22
8.      A.D. La Bagacera "B" 8

Segunda B: Telde Los Llanos B 2’5-1’5 PP San Mateo C
Trabajada victoria de los trebejistas teldenses en 2ªB por 2’5-1’5 ante el lider del grupo San Mateo C gracias a los triunfos de Alejandro Cobo y Melquíades Suárez y las tablas de Daniel Sanabria en el cuarto tablero mientras Javier Rodríguez, defendiendo el primer tablero teldense, no pudo sumar.
Con este triunfo los teldenses finalizaron en el cuarto puesto del grupo logrando así el objetivo propuesto de mantener la categoría.
La plantilla estuvo formada por Fernando Hernández, Juan Viera, Javier Rodríguez, Alejandro Cobo, Juan Alberto Ramírez, Diego Agejas, Melquíades Suárez, Daniel Sanabria y Jenny Sanabria.
1  C.D.A. Maspalomas "B"                        36’5
2  Panadería Pulido San Mateo "C"       35’5
3  Casa Museo El Patio "C"                      30’5
4  Telde Los Llanos "B"                            28’5
5  Maestro Canario Claudio Mendoza "B" 25
6  La Caja de Canarias-Vecindario "E" 23
7  Grandama "C"                                         22
8  Cadetra                                                      22

La Junta directiva, presidida por Juan Viera Pérez, y el cuerpo técnico del C.A. Telde Los Llanos felicitó la notable temporada realizada por los 5 equipos, valorando el gran esfuerzo realizado por todos los jugadores, niños/as, padres y madres, demostrando una temporada más que el ajedrez teldense sigue en continua progresión a nivel deportivo y formativo contando siempre con el incondicional apoyo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario