miércoles, 24 de julio de 2013

Irene Rodríguez, con 2'5 puntos, escala posiciones en el Campeonato de España Sub 16



Transcurridas las cinco primeras rondas del Campeonato de España Sub 16, la ajedrecista teldense del Club Ajedrez Telde Los Llanos, Irene Rodríguez Manzaneda, con 2’5 puntos, escala posiciones en la clasificación general femenina subiendo hasta la octava posición.

Irene, en el ecuador del torneo, logró sumar 1’5 puntos en la doble jornada de hoy gracias a las tablas cosechadas ante el gallego Leonardo Leire y la victoria obtenida en su partida ante la tinerfeña Elena Pozo.

En la sexta ronda se enfrentará ante el castellano leonés Adrián Santiago con el objetivo de seguir sumando y acercándose así a las últimas rondas del torneo con opción de podium, reto muy exigente en su primer año en la categoría ya que parte con menor experiencia respecto a los jugadores de segundo año.

La clasificación general del Nacional Sub 16 está liderada por el gallego Lucas Abal con 5 puntos, a medio punto se encuentran Miguel Santos (Andalucía) y Pere Garriga (Catalunya) mientras la femenina está liderada por la catalana Laura Martín Pérez, con 3,5 puntos, seguida a medio punto por Irene Nicolás (Comunidad Valenciana) y Gal.la García-Castany (Catalunya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario