viernes, 9 de agosto de 2013

Melquíades Suárez, mejor clasificado teldense en el I Festival Ajedrez Vecindario



El joven valor del ajedrez de base teldense, Melquíades Suárez Buceta, fue el mejor clasificado del Club Ajedrez Telde Los Llanos en el I Festival de Ajedrez Vecindario, logrando sumar 3’5 puntos (32º) y obteniendo el premio al tercer mejor sub 14.



Gran torneo realizado por Zebensuí Díaz, premio al mejor sub 12 del torneo, mientras Jenny Sanabria conseguía el galardón de segunda clasificada en la categoría sub 10 y meritorio festival de Elizabeth Martel finalizó al finalizar segunda fémina.



Junto a Melquíades participaron cinco promesas de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos consiguiendo las siguientes posiciones:

-         Diego Agejas García (3 puntos, 37º).

-         Zebensuí Díaz Domínguez (3 puntos, 38º)

-         Elizabeth Martel López (3 puntos, 39ª).

-         Jenny Sanabria Taskila (3 puntos, 41ª)

-         Daniel Sanabria Taskila (3 puntos, 42º)



La delegación teldense cumplió con creces los objetivos planteados en este festival aumentando su experiencia en torneos de mayor exigencia y dificultad competitiva en aras de seguir progresando en su formación deportiva.



La victoria final del I Festival de Ajedrez de Vecindario recayó en el MI Alfredo Brito García, secundado por el MI Diego del Rey y el tinerfeño Fernando Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario