viernes, 25 de octubre de 2013

31 equipos jugarán la XXIII Liga de Ajedrez Promoción

El Polideportivo Insular Rita Hernández acogerá la XXIII Liga de Ajedrez Promoción, organizada por el Club Ajedrez Telde Los Llanos y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, con una participación de 156 niños/as distribuidos en 31 equipos pertenecientes a los clubes Panadería Pulido San Mateo, CDA Maspalomas, Grandama Santa Lucía, La Caja de Canarias-Vecindario, Liceo Francés, Dominicas, Univacit Guía y Telde Los Llanos.

Esta vigésimo tercera edición arrancará mañana sábado 26 de octubre a las 16’00 horas con entrada libre para todos los aficionados del deporte ciencia, mientras el domingo 27 comenzarán las partidas a las 10’00 programándose su clausura y entrega de premios a partir de las 13’00 horas.

La distribución de rondas previstas según categorías serán Sub-8 (3 y 3); Sub-10 (4 y 3); Sub-12 (3 y 2); Sub-14 (3 y 2) mientras los grupos programados para esta competición del ajedrez de base grancanario son los siguientes:

SUB-8:
Panadería Pulido San Mateo A, Panadería Pulido San Mateo B, Telde Los Llanos A, Telde los Llanos B, Grandama A, Grandama B, Dominicas, Marpe, Univacit e4, Liceo Francés y La Caja de Canarias-Vecindario.

SUB-10:
Panadería Pulido San Mateo, Telde Los Llanos, CDA Maspalomas, Marpe, Liceo Francés, Univacit e5 y La Caja de Canarias-Vecindario.

SUB-12:
Panadería Pulido San Mateo, Telde Los Llanos, CDA Maspalomas, Marpe, Dominicas, La Caja de Canarias-Vecindario y Univacit Cf3.

SUB-14:
Panadería Pulido San Mateo, Telde Los Llanos, La Caja de Canarias-Vecindario, Maspalomas, Grandama y Marpe.

La junta directiva del Club Ajedrez Telde Los Llanos quiere agradecer la inestimable colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, Cabildo de Gran Canaria y las empresas Cobega, Eidetesa, Kalise y Salinetas Hot Dog, gracias a los cuales se podrá atender dignamente las necesidades deportivas de la cantera ajedrecística grancanaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario