domingo, 10 de marzo de 2013

La Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos logra 3 premios en la Final de los Juegos de Gran Canaria


El ajedrez teldense logra tres galardones en la Final de los Juegos de Gran Canaria celebrada el 8, 9 y 10 de marzo en el Local Socio Cultural de San Mateo bajo excelente organización del Club de Ajedrez Panadería Pulido San Mateo y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

Jenny María Sanabria Taskila, campeona de la categoría Sub 10 tras sorteo al empatar con la segunda y tercera clasificada, Lucía Franco González subcampeona Sub 8, y Nuria Betancor Bello, tercera Sub 8 femenino, fueron los tres premios conseguidos por la delegación del C.A. Telde Los Llanos, destacando también el cuarto lugar de Ana Rivero Suárez en Sub 12, Elizabeth Martel en Sub 14 y quinto en Sub 10 de Ana Monzón Peña.



En las categorías masculinas Javier Franco González logró un meritorio quinto puesto en Sub 12 mientras Javier Monzón Peña obtenía el séptimo lugar en el mismo grupo. Carlos Viejo Henríquez finalizó séptimo en Sub 10.



La delegación teldense, dirigida por los monitores Fidel Galindo y Antonio Araña, ha preparado esta Final de Edades a través del Programa de formación “Aprender a competir” en el cual han desarrollado aspectos técnicos de juego así como pautas psicológicas y de rendimiento deportivo.

Las clasificaciones finales de los niños/as pertenecientes a la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos han deparado los siguientes puestos:

  • Jenny Sanabria Taskila, 5 ptos, campeona Sub 10.
  • Lucía Franco González, 4 ptos, subcampeona Sub 8.
  • Nuria Betancor Bello, 3 ptos, tercera Sub 8.
  • Elizabeth Martel López, 3 ptos, cuarta Sub 14.
  • Ana Rivero Suárez, 3 ptos, cuarta Sub 12.
  • Ana Monzón Peña, 2 ptos, quinta Sub 10
  • Javier Franco González, 2'5 ptos, quinto Sub 12.
  • Carlos Viejo Henríquez, 1'5 ptos, séptimo Sub 10.
  • Javier Monzón Peña, séptimo Sub 12.

La junta directiva teldense y el cuerpo técnico felicitaron a todos los niños/as participantes tanto por el nivel de juego desplegado y el gran esfuerzo realizado en la preparación, agradeciendo el apoyo incondicional de sus padres y madres en la formación deportiva ajedrecística de sus hijos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario