jueves, 11 de abril de 2013

Irene Rodríguez, Daniel Sanabria y Elisabet Martel, convocados a las jornadas de preparación de los Campeonatos de Canarias Infantil y Cadete


Las jóvenes promesas del ajedrez teldense, Irene Rodríguez, Daniel Sanabria y Elisabeth Martel han sido convocadas por la FIAGC a participar en las dos sesiones de preparación de los Campeonatos de Canarias Infantil y Cadete.

La Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos será la sede de la segunda jornada de preparación (19 y 20 de abril) de los Campeonatos de los Campeonatos de Canarias DGD en Edad Infantil y Cadete, a celebrar en Tenerife del 26 al 28 de abril.

Las dos jornadas de formación serán impartidas por el monitor nacional Francisco Alvarado (los viernes) y por el Maestro Internacional Daniel Ortega (sábados).

Las fechas y horarios programados serán los siguientes:

PRIMERA SESIÓN:
·         FECHAS: viernes 12 abril (17:00 a 20:00 horas) y sábado 13 abril (10:00 a las 13:00 horas).
·         LUGAR: Club de Ajedrez de La Caja de Canarias-Vecindario.

SEGUNDA SESIÓN:
·         FECHAS: viernes 19 abril (17:00 a 20:00 horas) y sábado 20 abril (10:00 a las 13:00 horas).
·         LUGAR: Escuela de Ajedrez C.A. Telde Los Llanos.

Los contenidos a impartir desarrollarán aspectos sobre aperturas, táctica, estrategia y finales, y serán eminentemente prácticos. Asimismo, también se ha considerado invitar a estas sesiones a los/as campeones/as insular de las categorías Sub-12 y Sub-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario