martes, 30 de diciembre de 2014

Gran ambiente festivo en el tradicional Torneo de Navidad

Tras varios años sin celebrarse, la Junta Directiva teldense encabezada por su presidente Juan Viera y secretario José Juan Sanabria recuperaron este fraternal torneo con el objetivo de reunir a los jugadores teldenses bajo un ambiente lúdico festivo, celebrando así las fiestas navideñas y la próxima llegada de un nuevo año.

El tradicional torneo navideño de la "pata" tuvo como vencedor al Maestro Internacional rumano Neboisa Ilijin, seguido de Antonio Araña y tercer puesto para Adrián Cruz, entregando trofeos y detalles por categorías a las jóvenes promesas Jenny Sanabria, Diego Agejas, Javier Monzón, Daniel Sanabria y Melquíades Suárez.

A destacar la asistencia de veteranos ajedrecistas como Lucas Casimiro, Juan Alberto Ramírez, Fernando Hernández y Antonio Aguilera, compartiendo su formación ajedrecística con la base del ajedrez.

La Junta Directiva felicitó a todos los jugadores teldenses animándoles a seguir fomentando el ajedrez teldense en el próximo año, agradeciendo la inestimable colaboración del Bar "El Sobrino" con la degustación final de su incomparable pata de cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario