domingo, 17 de mayo de 2015

El Club Ajedrez Telde Los Llanos cerró la temporada 2014-2015 cayendo en la eliminatoria final por el ascenso a preferente


Foto gentiliza Juan Antonio Hernández

El Club Ajedrez Telde Los Llanos cerró la temporada 2014-2015 cayendo en la eliminatoria final por el ascenso a preferente ante el RC Victoria por 4’5-3’5 (2-2 en la ida y 1’5-2’5 en la vuelta), resultado que no empaña esta gran temporada consiguiéndose los objetivos planteados en la liga insular y con serias opciones de ascenso.

Los teldenses derrocharon gran lucha y pundonor ya que se necesitaba derrotar al RC Victoria, pero tras la derrota de Antonio Araña en el primer tablero y José Juan Santiago en el tercero, se disiparon las opciones de ascenso. El punto y medio teldense fue obra del triunfo de Fernando Hernández y las tablas de Antonio Aguilera.

Las plantillas de Primera y Segunda categoría han alineado a Neboisa Illijin, Antonio Araña, Francisco Jorge Díaz, Antonio Aguilera, José Juan Santiago, Fernando Hernández, Irene Rodríguez, Daniel Sanabria, Diego Agejas, Ricardo Noguerol, Jenny Sanabria, Juan Alberto Ramírez, Juan Viera, Javier Franco, Zebenzuí Díaz y Edgar Pérez.

La junta directiva y cuerpo técnico felicitó el gran esfuerzo realizado por la plantilla al haber cumplido los objetivos planteados y competido con gran tesón en la fase de ascenso a preferente.

Los principales resultados cosechados en la temporada 2014-2015 han sido:

  •  4º Liga Insular  Primera B.

  •  3º Liga Insular  Segunda B.

  •  3º Liga Tercera Sub 12-16.

  • 4º Liga Tercera Sub 8-10.

  • Dos medallas de bronce en los Campeonatos de Canarias por edades.

  • Dos oros en los Campeonatos de Gran Canaria por edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario