martes, 8 de septiembre de 2015

El Club Ajedrez Telde Los Llanos comienza el curso 2015-2016 de las Escuelas de Ajedrez



El Club Ajedrez Telde Los Llanos comienza el curso 2015-2016 de las Escuelas de Ajedrez con el inicio de los entrenamientos en los niveles formativos de iniciación, intermedio y avanzado.

En este curso ajedrecístico todos los niños/as podrán disfrutar de la participación en eventos de promoción deportiva (Liga de Promoción de Escuelas FIAGC), eventos de carácter federado (Campeonatos por edades y Liga Insular por equipos) y torneos de promoción (Fiestas San Gregorio y San Juan), en los cuales primarán la formación educativa y deportiva.

Los horarios y contenidos de las escuelas de ajedrez Telde Los Llanos serán los siguientes:

1) Escuela de Ajedrez Iniciación: Lunes de 16'30 a 17'30 y Viernes de 17’00 a 19’00 horas. En este nivel se impartirán conceptos de introducción al ajedrez a través del juego y actividades de desarrollo de capacidades como la atención, concentración, análisis y resolución de problemas.

2) Escuela de Ajedrez Intermedio: Miércoles de 17'00 a 19'00 horas. En este nivel se desarrollarán conceptos básicos de apertura, medio juego y finales a través del juego y la competición, fomentando capacidades intelectuales de atención, concentración, memoria, razonamiento ajedrecístico, aprender a pensar, análisis y resolución de problemas.

3) Escuela de Ajedrez Avanzado: Jueves de 17'00 a 19'00 horas.
Dirigido a los jóvenes valores del ajedrez de base teldense, conocerán conceptos avanzados de aperturas, medio y finales utilizando técnicas y herramientas de entrenamiento de los proyectos Aprender a competir y Progresar compitiendo.

Las inscripciones se podrán realizar en el las instalaciones de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos, ubicada en el local bajo del Edificio Picachos (c/ Poeta Pablo Neruda, bajo nº7), en los horarios de los distintos niveles y a través del teléfono 636166649 (Juan Viera Pérez).

Las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos cuentan con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario