lunes, 16 de noviembre de 2015

Gara Rivero Peña se alzó con el Memorial Juan Martín De La Nuez - XVII Torneo Fiestas San Gregorio 2015




La joven promesa del ajedrez de San Mateo, Gara Rivero Peña, se proclamó campeona del Memorial Juan Martín De La Nuez - XVII Torneo Escolar Fiestas San Gregorio 2015, celebrado en la Sociedad La Fraternidad con una participación de 57 niños/as.

Gara Rivero sumó cinco puntos y empató en la primera posición con Aitana García, logrando el campeonato al tener un mejor coeficiente de desempate.

Las clasificaciones por categorías depararon los siguientes puestos:
SUB 14
Sub 14:
1º.- Aitana García Almeida
2º- Javier Monzón Peña
3º- Javier Franco González

SUB 12
Sub 12:
1º.- Jenny Sanabria Taskila
2º.- Carlos Francisco Suárez Sauca
3º.- Víctor García Expósito
                                         
SUB 10
Sub 10:
1º.- Tanausú González González
2º.- Himar Rivero Peña
3º.- Lucia Franco Gonzalez

SUB 8
Sub 8:
1º.- Gabriel Afonso Cruz
2º.- Daniel Bandin Lata
3º.- Diego Moreno Diepa

SUB 6
Sub 6:
1º.- Pablo Paredes Monzón
2º.- Sabina Falcón Carreño
3º.- Alejandro Arencibia Perdomo


En esta décimo séptima edición compitieron 57 niños y niñas de las escuelas de ajedrez Grandama Santa Lucía, Panadería Pulido San Mateo, Univacit Guía, Sociedad Montaña de Gáldar y Telde Los Llanos, con edades comprendidas de 5 a 14 años en las categorías sub 6, 8, 10, 12 y 14, programándose trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los niños/as participantes.

Al acto de clausura asistieron Sonsoles Martín (hija de Juan Martín De La Nuez), Diego Ojeda (concejal de Actividad Física y Deportes), Juan Viera (presidente del Club Ajedrez Telde Los Llanos) y Ramón Santana (presidente Sociedad La Fraternidad), quienes agradecieron la asistencia a esta décimo séptima edición así como felicitaron el gran ambiente lúdico deportivo exhibido.
  
El torneo, disputado a cinco rondas, fue organizado por el Club Ajedrez Telde Los Llanos agradeciendo la colaboración tanto en infraestructura como del personal de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, la Sociedad La Fraternidad y los productos donados por Eidetesa y Cobega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario