miércoles, 25 de mayo de 2011

Irene Rodríguez disputará el XXIX Campeonato de Canarias en Edad Infantil y Cadete

La joven promesa del ajedrez teldense Irene Rodríguez Manzaneda disputará el XXIX Campeonato de Canarias en edad infantil y cadete de la Dirección General de Deportes, evento organizado en delegación por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria a celebrar el 27-28-29 de mayo en el Pabellón de Deportes del IES Amurga (San Bartolomé de Tirajana).

Irene Rodríguez, actual Campeona de Gran Canaria infantil, se ha preparado a conciencia para este torneo, el cual será clasificatorio al Campeonato de España en edad infantil a realizar en Pamplona. Irene participó en la concentración de entrenamiento organizada por la FIAGC el 22 y 23 de mayo en el complejo Terrazamar, bajo dirección técnica del monitor nacional Francisco Alvarado Ascanio, preparador de la selección infantil de Gran Canaria.

El formato del torneo será mixto en cada categoría, cuyo comienzo será a las 16’30 h del viernes 27 de mayo, con una inscripción en la categoría infantil mixto de 36 jugadores pertenecientes a las selecciones de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera y Fuerteventura.

Los principales favoritos del torneo infantil son los actuales Campeones de Canarias Sub 14, el tinerfeño Adrián Pérez Barreto y la palmera Johanna Capote Robayna.

Mucha suerte Irene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario