martes, 6 de septiembre de 2011

4 jugadores teldenses disputan el I Activo "Anand - Iberia"

Finalizado el periodo veraniego, los ajedrecistas teldenses se preparan para el comienzo de la temporada 2011-2012 compitiendo en los distintos torneos que durante septiembre y octubre se organizarán a nivel insular.
De este modo ha comenzado el I Activo "Anand - Iberia", el cual se disputa en las instalaciones del Club La Caja de Canarias, con la participación de 4 ajedrecistas teldenses: Adrián Cruz, Antonio Aguilera y los hermanos y jóvenes valores del ajedrez de base teldense, Daniel y Jenni Sanabria.

Tras las dos primeras rondas jugadas el lunes 5 de septiembre, Adrián suma 2 ptos liderando el torneo; la benjamina teldense Jenni, tras unas meritorias tablas ante Francisco Roque, suma 1'5 ptos en una destacada 8ª posición, mientras Antonio y Daniel han logrado 1 pto.

La tercera y cuarta ronda se jugará el miércoles 7 de septiembre, programándose la 5ª y 6ª ronda junto a la clausura del torneo el lunes 12.

Desde la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos agradecemos a Francisco Roque por la cesión de las fotos de Daniel y Jenni (visiten su web canarychess, gran trabajo de Paco) y deseamos la mayor fortuna a los trebejistas teldenses en esta competición así como animamos a la participación en próximos eventos a todos los jugadores locales, preparando una delegación para el Blitz Fiestas del Pino - Teror, a disputar el sábado 17 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario