jueves, 29 de septiembre de 2011

Guido Mazzetti Slavkes se alza con el IV Torneo Jóvenes Promesas Telde Los Llanos

Durante el mes de septiembre se ha disputado la 4ª edición del Jóvenes Promesas Telde Los Llanos, torneo encuadrado en el Proyecto Deportivo "Progresar Compitiendo", con una participación de 16 niños/as de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos.

El joven valor sub 16 Guido Mazzetti Slavkes se impuso con total autoridad al sumar los 7 puntos en juego, demostrando así su constante progreso y preparando su próxima participación en el Torneo Anand Iberia valedero para Elo Fide.

La emoción estuvo en la lucha por el segundo puesto, ya que hasta 5 participantes la disputaron hasta la ronda final igualados a 4 puntos donde el cadete Alejandro Martín, por mejor desempate, se proclamó subcampeón del torneo.

El tercer puesto fue a parar a manos de Kevin Quintana, empatado con el cuarto clasificado Melquiades Suárez y el quinto Daniel Real.

La clasificación final fué la siguiente:
En cada ronda del torneo tuvieron que jugar aperturas obligadas, posiciones de medio juego y finales básicos, desarrollando así los conceptos trabajados en cada entrenamiento.

El dirección técnica quiere felicitar a todos los participantes por el esfuerzo realizado así como el gran ambiente deportivo vivido en cada sesión de entreno, cualidades importantes a la hora del progreso de cada joven ajedrecista.

La 5ª edición se celebrará en octubre, donde la suma de puntos en cada torneo será válida para la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario