sábado, 10 de marzo de 2012

Telde Los Llanos - C.A. Guia, emocionante duelo por la 2ª plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso a preferente

Tarde trascendental para el ajedrez teldense en la duodécima jornada de liga donde en el grupo B de la  primera categoría el Telde Los Llanos (tercero con 25’5 ptos) recibirá al C.A. Guía (cuarto con 25 ptos) en un trepidante duelo por la segunda plaza que dará acceso a disputar la fase de ascenso a la preferente.

A partir de las 16’30 horas y en las instalaciones de la Escuela Municipal de Ajedrez, los aficionados al deporte ciencia podrán disfrutar de un emocionante choque ya que el equipo que sume mas puntos en este encuentro saldrá reforzado en el sprint final de esta Liga Insular 2011-2012.

Mientras en la Primera A, el Telde Los Llanos B (quinto con 17’5 ptos) visita al MC Claudio Mendoza de Galdar (séptimo con 15’5 ptos) en un encuentro marcado por la igualdad y que sin duda se definirá por los pequeños detalles. Los teldenses deberán puntuar ya que se acercan a los puestos de descenso.

En la Segunda B, el Telde Los Llanos C, formado por los jóvenes valores de la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado Irene Rodriguez - Javier Rodriguez - Kevin Quintana y Melquiades Suarez, visita al Panadería Pulido San Mateo C con la intención de conseguir un buen resultado en aras de mantener la categoría a falta de 2 rondas para finalizar esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario