jueves, 28 de junio de 2012

Jenny Sanabria juega la 7ª ronda e Irene Rodríguez luchará por la medalla

La benjamina teldense Jenny Sanabria llega a la séptima ronda del Campeonato de España Sub-10 con un parcial de 1 victoria, unas tablas y 4 derrotas sumando 1'5 ptos de los 6 posibles.

Aunque los resultados no hayan acompañado Jenny está jugando a buen nivel ante rivales de alta experiencia deportiva, ya que en su primer año de la categoría, ha logrado poner contra las cuerdas a sus rivales denotando una continua progresión.

En la 7ª ronda a disputar mañana viernes 29 junio, a las 10'00 horas, Jenny se enfrentará ante el balear Asensio Alcaraz, en una partida que sin duda durará más de 2 horas de juego.

Mientras, Irene Rodríguez Manzaneda está sobresaliendo en el Campeonato de España Infantil por Selecciones Autonómicas que se está celebrando en Ávila, ya que defendiendo el tercer tablero del equipo ha logrado vencer en las cuatro rondas disputadas.

En la última partida logró una contundente victoria ante la cántabra Beatriz Herranz ayudando así a que Canarias venciera holgadamente por 4-0 a Cantabria.

La clasificación de la Selección Canaria en las categorías Infantil y Cadete depara las siguientes posiciones jugándose las medallas en la última y decisiva ronda contra la Comunidad Valenciana en las dos categorías:
  • Cadete: Canarias (2º lugar con 7 ptos y 13'5)
  • Infantil: Canarias (5º lugar con 6 ptos y 12'5).
ANIMOS Y MUCHA FUERZA A LOS CANARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario