domingo, 30 de junio de 2013

Jenny Sanabria Taskila comienza su participación en el Campeonato de España Sub 10



La joven promesa del ajedrez de base teldense, Jenny María Sanabria Taskila, disputará el Campeonato de España Sub 10 en los Salones del Best Western Hotel Salobreña (Granada), a celebrar del 1 al 7 de julio.

Jenny Sanabria, actual Campeona de Gran Canaria Sub 10 y bronce en los Campeonatos de Canarias de la categoría, competirá en un torneo programado a nueve rondas con una alta participación de 144 jóvenes ajedrecistas.

En su tercera participación en un Nacional por edades, Jenny estará acompañada por su padre José Juan Sanabria y en su preparación colaborará el monitor nacional David Henríquez García.

Para este campeonato Jenny se ha preparado de forma específica en los entrenamientos de la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado Telde Los Llanos, compitiendo en el Torneo Escolar Fiestas San Juan y Campeonato Insular Femenino.

La Junta Directiva y cuerpo técnico quiere desearle la mayor fortuna deportiva, recordándole que es un gran orgullo que represente al ajedrez teldense en un Campeonato Nacional donde siempre hay que valorar más el esfuerzo que el resultado final así como animarla a seguir progresando en la adquisición de destrezas y valores que desarrolla el ajedrez como juego, ciencia, arte y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario