jueves, 27 de junio de 2013

Jenny Sanabria Taskila disputará el Campeonato de España Sub 10 en Salobreña (Granada)

La joven promesa del ajedrez teldense, Jenny Sanabria Taskila, ya se encuentra en Granada junto a su padre José Juan Sanabria, preparando su tercera participación en un Campeonato de España, siendo en esta ocasión en la categoría Sub 10.

Jenny Sanabria, actual Campeona de Gran Canaria Sub 10 y bronce en los Campeonatos de Canarias de la categoría, competirá a partir del lunes 1 de julio en los Salones del Best Western Hotel Salobreñaen un torneo programado a nueve rondas con un ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

Para este campeonato, Jenny se ha preparado a conciencia en los entrenamientos de la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado Telde Los Llanos, compitiendo en el Torneo Escolar Fiestas San Juan y Campeonato Insular Femenino.

La Junta Directiva y cuerpo técnico quiere desearle la mayor forturna deportiva, recordándole que siempre hay que valorar más el esfuerzo que el resultado final así como animarla a seguir progresando en la adquisición de destrezas y valores que desarrolla el ajedrez como juego, ciencia, arte y deporte.

!MUCHA SUERTE JENNY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario