lunes, 11 de mayo de 2015

Daniel Bandín Lata, tercero Sub 8, y Jenny Sanabria Taskila, tercera Sub 12, premiados en el Campeonato de Canarias por edades



Los jóvenes valores del ajedrez de base del C.A. Telde Los Llanos lograron dos premios en el Campeonato de Canarias por edades celebrado el 8-9-10 de mayo en el municipio tinerfeño del Puerto de La Cruz.

Los galardonados fueron Daniel Bandín Lata, tercero en Sub 8 masculino, y Jenny María Sanabria Taskila, tercera en Sub 12 femenina, realizando ambos un excepcional torneo con grandes posibilidades de victoria final.

Gran torneo realizó también Daniel Sanabria Taskila al finalizar cuarto en la categoría Sub 16 mientras Melquíades Suárez Buceta se clasificó décimo segundo en la misma categoría.

La junta directiva y cuerpo técnico teldense felicitó el gran esfuerzo realizado en este torneo regional así como agradeció el continuo apoyo de sus padres y madres en la formación ajedrecística de sus hijos/as.

Los jóvenes ajedrecistas teldenses fueron acompañados por el presidente del C.A. Telde Los Llanos Juan Viera Pérez, el cual realizó funciones de jefe de la expedición grancanaria.

En estos campeonatos, Gran Canaria fue la vencedora con 5 oros, 4 platas y 5 bronces mientras Tenerife fue segunda con 4 oros, 3 platas y 1 bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario