domingo, 3 de mayo de 2015

El C.A. Telde Los Llanos accedió a la eliminatoria final por el ascenso a preferente al derrotar por un global de 5-3 al Grandama Santa Lucía



El C.A. Telde Los Llanos accedió a la eliminatoria final por el ascenso a preferente al derrotar por un global de 5-3 al Grandama Santa Lucía, cayendo derrotado en un emocionante encuentro de vuelta por 3-1.

Los santaluceños se adelantaron 3-0 y tenían cerca la posibilidad de empatar la eliminatoria pero en la última partida Antonio Araña logró anotarse el triunfo ante Julio Mayor en el primer tablero, punto decisivo para pasar esta eliminatoria.

Por su parte Antonio Aguilera, José Juan Santiago y Daniel Sanabria cayeron derrotados ante el buen juego desarrollado sus adversarios, demostrando el buen nivel de juego del Grandama en esta temporada.

Los resultados por tablero fueron los siguientes:
Telde Los Llanos
1 : 3
  Grandama
Antonio
Araña Herrera
1 - 0

Julio Mayor González

Antonio Aguilera Suárez
0 - 1

Yeray Mena Trujillo

José Juan Santiago Llanes
0 - 1

Dinia González Armas

Daniel Sanabria Taskila
0 - 1

Pablo González Acosta

Gracias a este resultado, los teldenses se enfrentarán al RC Victoria, equipo que perdió su eliminatoria ante La Sociedad La Montaña de Gáldar, a doble encuentro por una plaza en la máxima categoría del ajedrez grancanario, la preferente. Los encuentros se realizarán los sábados 9 y 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario