jueves, 13 de junio de 2013

Jenny Sanabria y Lucía Franco jugarán el Campeonato de Canarias por edades

Las jóvenes promesas del ajedrez de base teldense, Jenny María Sanabria Taskila y Lucía Franco González, disputarán el Campeonato de Canarias por edades a celebrar en Breña Baja (La Palma) del 14 al 16 de junio.

Lucía Franco (subcampeona sub 8) y Jenny Sanabria (campeona sub 10), ambas pertenecientes a las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos, lograron su clasificación para este torneo en los Juegos de Gran Canaria, logrando así representar al ajedrez teldense en el regional.

El torneo comenzará a las 16:45 del viernes 14 de junio, en los salones del Hotel Taburiente de Los Cancajos, programándose el domingo 16 de junio la clausura y entrega de premios.

La organización recae en la Federación Canaria de Ajedrez y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma bajo patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Breña Baja y Club CajaCanarias de Ajedrez.

La junta directiva y cuerpo técnico del Club Ajedrez Telde Los Llanos les desea la mayor fortuna deportiva en esta competición valorando en mayor medida el gran esfuerzo realizado durante esta temporada tanto a nivel individual como por equipos por encima del resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario