jueves, 25 de julio de 2013

Exito del I Torneo Ajedrez Intergeneracional Ciudad de Telde en el Hogar del Pensionista

           1º TORNEO DE AJEDREZ INTERGENERACIONAL CIUDAD DE TELDE 2013
                                                    MIERCOLES 17 JULIO 2013
De histórico para el Ajedrez Teldense, se podría catalogar  la celebración del  “ I Torneo de Ajedrez Intergeneracional  2013,donde mayores y usuarios del centro de mayores , jóvenes y niños/as del municipio de  Telde , pertenecientes al Club – Escuela de Ajedrez Telde – Los Llanos, compartieron una intensa mañana deportiva y ajedrecística, compartiendo experiencias y vivencias , consiguiendo los mayores fortalecer su envejecimiento  de forma activa.
 Al acto asistió la directora  general de Servicios Sociales del M. I. Ayuntamiento de Telde Doña Minerva Santana, que ante el éxito de la celebración del torneo y de la intensa actividad ajedrecística, desarrollada en los salones del Centro de Mayores de Telde, y ante el interés que mostraron  usuarios del centro, por participar y aprender,  de la práctica del Ajedrez y sus beneficios para su desarrollo psicológico y adquirir hábitos saludables, para fortalecer su envejecimiento activo. La directora manifestó su interés por potenciar esta actividad en el centro a partir de septiembre, por medio de un convenio de colaboración con el Club Ajedrez Telde Los Llanos.
Al acto de clausura y entrega de premios asistieron Doña Minerva Santana ,directora general de Servicios Sociales,del M.I.Ayuntamiento de Telde, Don Juan Viera Pérez, Presidente del Club Ajedrez Telde Los Llanos y Director del torneo y Doña Pino Santana.,Coordinadora de Actividades del Centro de Mayores de Telde ,los cuales felicitaron a los premiados y a todos los participantes por el buen ambiente deportivo, vivido en este I Torneo de Ajedrez Intergeneracional, entre mayores, jóvenes y niños/as, que ha sido posible a la máxima colaboración y apoyo decidido de la Junta Directiva del Club Ajedrez Telde Los Llanos y su dirección Técnica,por Antonio Araña Herrera.
 En el cuadro de honor los premiados fueron Adrián Cruz del Pino, Campeón, Antonio Aguilera Suárez, Subcampeón, y el infantil Edgard Pérez Rivero, Tercer clasificado, que destacó desarrollando un excelente torneo, a su vez que el usuario del centro D. Manuel Martel Herrera, destacando por  su lucha y esfuerzo sobre el tablero.
El cuadro de honor continuó con  4. Juan Alberto Ramírez Santana. 5. Javier Monzón Peña. 6.Elizabeth Martel López. 7. Gabriel Uranga Gonzalez. 8. Ana Rivero Suárez. 9.Ana Monzón Peña.10. Fidel Galindo Espino.11. Gabriel García Sanchez. 12. Manuel Martel Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario