viernes, 24 de junio de 2011

Jenny Sanabria Taskila jugó la 1ª jornada del Campeonato de España Sub 8

La joven ajedrecista teldense, Jenny Sanabria Taskila, comenzó su participación en el Campeonato de España Puleva Max – Sub 8, el cual se celebra en el Hotel Scala, Padrón (A Coruña, Galicia), del 24 al 26 de junio.

Jenny Sanabria, perteneciente a la Escuela de Ajedrez de nivel intermedio Telde Los Llanos y entrenada por Héctor Robaina Bordón, ha jugado las dos primeras rondas y suma 1 pto al ganar al valenciano Jorge Guerrero y perder con Viviana Galván. En la 2ª jornada jugará 3 rondas, siendo su primera partida contra Mateo González (Castilla La Mancha).

Como preparación para este Campeonato de España, Jenny ha disputado los torneos Memorial Juan Martín De La Nuez y Escolar Fiestas de San Juan y asistió a la jornada técnica organizada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria e impartida por el maestro internacional Daniel Ortega Hermida, tratando temas determinantes desde preparación de aperturas, repertorio, aspectos psicológicos y normativa de juego.

La junta directiva teldense, presidida por Juan Viera Pérez, y el cuerpo técnico quieren desear la mayor fortuna posible a la benjamina teldense y su familia en su primera experiencia nacional, recordándole que siempre ha de valorar el esfuerzo, la diversión en el juego y afán de superación por encima del resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario