sábado, 3 de diciembre de 2011

5 jóvenes promesas del ajedrez teldense participan en el 32º Open El Corte Inglés

El viernes 2 diciembre arrancó la trigésimo segunda edición del Open Internacional El Corte Inglés, a disputar en las instalaciones del Club La Caja de Canarias de Las Palmas del 2 al 8 de diciembre, con la participación de 5 jóvenes promesas de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos.
Irene Rodríguez, Javier Rodríguez, Diego Agejas, Daniel Sanabria y Jenny Sanabria competirán en este prestigioso torneo con el objetivo de seguir adquiriendo experiencias en eventos de carácter internacional y aumentar su forma deportiva cara a los próximo acontecimientos de la competición de base insular.

En la primera ronda Daniel, Diego y Jenny no pudieron sumar ante adversarios de mayor nivel ajedrecístico pero sin duda aprovecharon la jornada para poner en práctica su repertorio de aperturas y contenidos que entrenan a diario en la Escuela de Ajedrez de Nivel Avanzado. Irene y Javier no compitieron en la primera ronda comenzando su torneo hoy sábado con el juego de la segunda.
Los emparejamientos de los jóvenes valores del ajedrez teldense, en la segunda ronda a celebrar hoy sábado a partir de las 16'30 horas, son los siguientes:
  • Irene Rodríguez - Anabel Macías.
  • Jose Román Medina - Diego Agejas.
  • José Luis Guerrero - Jenny Sanabria.
  • Daniel Sanabria - Rafael Salcedo
A destacar también la participación de 7 jugadores del Club Ajedrez Telde Los Llanos en este tradicional Open: Neboisa Ilijin, Antonio Aguilera, Jesús Padilla, Manuel Acosta, Jose Juan Santiago, Héctor Robaina y María Victoria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario