viernes, 15 de junio de 2012

4 equipos de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos participarán en la XXI Liga de Promoción

Las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos participarán en la XXI Liga de Promoción por equipos a celebrar este sábado 16 (a las 17’00 horas) y domingo 17 de junio (a las 10’00 horas) en la Plaza de Los Algodoneros de Vecindario (junto al Hotel Avenida de Canarias de Vecindario).

En esta edición los teldenses competirán con 25 niños/as bajo dirección técnica de los monitores María Victoria Quintana, Héctor Robaina, Fidel Galindo y Antonio Araña e inscribiendo a 4 equipos (1 Sub-8, 1 Sub-10 y 2 Sub-12) con el claro objetivo de que los niños/as sumen experiencias deportivas en un encuentro marcado por su carácter lúdico y formativo.

Las Escuelas de Ajedrez que hasta este momento han cerrado su inscripción son Telde Los Llanos, Panadería Pulido San Mateo, 64 Reyes y Damas, Grandama, La Caja de Canarias de Vecindario y Maspalomas.

Los equipos teldenses estarán formados por:
  • Sub-12: Melquíades Suárez, Daniel Sanabria, Sergio Betancor, Jenni Sanabria, Edgard Rivero, Iván Oliva, Kilian Quintana, Jorge Agejas y Pablo Estupiñán.
  • Sub-10: Héctor Gil, Javier Franco, Javier Monzón, Ana Monzón y Santiago Suárez.
  • Sub-8: Carlos Viejo, Alba Betancor, Daura Betancor, Jorge Cabrera, Víctor García, Lucía Franco, Laura Aguiar, Andrea Gil, Fabio Aguiar y Alejandro Roque.
La organización corresponde a la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y el Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario contando con la colaboración de Ascoive (Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario).

La Junta Directiva teldense y cuerpo técnico anima a todos los niños/as y padres y madres a disfrutar de la fiesta del ajedrez de base insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario