domingo, 8 de julio de 2012

Daniel Sanabria y Melquíades Suárez finalizaron su participación en el Campeonato de España Sub 12


Las jóvenes promesas del Club Ajedrez Telde Los Llanos, Melquíades Suárez Buceta y Daniel Sanabria Taskila finalizaron su participación en el Campeonato de España Sub 12, celebrado en Salobreña (Granada) del 2 al 8 de julio.

Melquíades Suárez, con 2 victorias y 3 tablas, y Daniel Sanabria, con tres victorias y unas tablas, sumaron 3’5 ptos de los nueve en juego, en un torneo marcado por el alto nivel competitivo y gran participación, 148 ajedrecistas.

De esta manera Melquíades y Daniel finalizan su etapa deportiva en la categoría alevín (Sub 12) con la gran experiencia de haber participado por primera vez en un Campeonato de España, experiencia que les servirá para seguir creciendo y progresando en su formación ajedrecística en aras de encarar la dura categoría infantil (Sub 14).

La junta directiva del Club Ajedrez Telde Los Llanos agradeció el gran esfuerzo realizado por los jóvenes valores de la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado así como la dedicación realizada por el delegado teldense José Juan Sanabria y la colaboración prestada por las familias Sanabria Taskila y Suárez Buceta en el apoyo incondicional hacia los valores que desarrolla el ajedrez en los niños y niñas.

A partir del lunes 9 de julio entrará en acción la teldense Irene Rodríguez Manzaneda. Será el quinto representante del ajedrez teldense en la disputa del Campeonato de España, esta vez en la categoría Sub 14, donde antes han disfrutado de esta gran experiencia deportiva Carlos Viejo Henríquez (Sub 8), Jenny Sanabria Taskila (Sub 10), Daniel Sanabria Taskila y Melquíades Suárez Buceta (Sub 12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario