viernes, 13 de julio de 2012

Irene Rodríguez, con 4 ptos, lidera la clasificación femenina del Campeonato de España Sub 14

MUCHA FUERZA IRENE, TODOS CONTIGO
Irene Rodríguez Manzaneda, con 4 ptos en 6 rondas, lidera la clasificación general femenina del Campeonato de España Sub 14 que se viene celebrando en la localidad granadina de Salobreña, donde tras un comienzo dubitativo, 1 punto en 3 rondas, ha remontado posiciones en la general al anotarse la victoria en las tres últimas rondas.

En la séptima ronda ha disputar hoy viernes 13 de julio, Irene tendrá como adversario al aragonés Antonio Rupérez Benito (1812), con el cual dirimirá una dura batalla por la consecución del punto, que de lograrlo podría tener claras opciones de medalla y de consecución del campeonato. De todas formas el objetivo será lograr 2 puntos de los tres que restan para finalizar este Nacional Sub 14, tarea bastante díficil visto el nivel de esta categoría y lo apretada que está la general femenina.

La clasificación general femenina, transcurridas las seis primeras rondas es la siguiente:
1.- Irene Rodríguez Manzaneda: 4.
2.- Beatriz García Porlán: 3'5.
3.- Mireya Represa Pérez: 3'5.
4.- Alejandra Márquez Marvizón: 3'5.
5.- Cora Castellet Menchón: 3'5.
6.- Ana Serrano Leiva: 3'5. 

Irene Rodríguez cuenta con la dirección técnica en el torneo de su entrenadora Sabrina Vega Gutiérrez (GMF), de gran ayuda tanto en aspectos técnicos como psicológicos para afrontar esta dura competición.

La junta directiva teldense y cuerpo técnico quiere desear la mayor fortuna deportiva a Irene en este tramo final del campeonato así como agradecer el gran esfuerzo realizado por la familia Rodríguez Manzaneda en el apoyo incondicional en su formación ajedrecística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario