miércoles, 4 de julio de 2012

Melquíades Suárez y Daniel Sanabria llegan al ecuador del Campeonato de España Sub 12


Las jóvenes promesas del Club Ajedrez Telde Los Llanos, Melquíades Suárez Buceta, con 2 ptos, y Daniel Sanabria Taskila, con 1, han disputado las cinco primeras rondas del Campeonato de España Sub 12 que se viene celebrando en Salobreña (Granada) del 2 al 8 de julio.

En la doble jornada del miércoles 4 de julio, con el juego de la cuarta y quinta ronda, Melquíades Suárez lograba unas trabajadas tablas ante el madrileño Álvaro Picazo mientras en la quinta ronda caía derrotado por el navarro Javier Aguirre. Melquíades con 2 ptos se sitúa en el puesto 91º partiendo en el 142 del ranking inicial y jugará la sexta ronda ante ante el madrileño Javier Barrá con el objetivo de sumar al 50% de los puntos en juego.

Por su parte, Daniel Sanabria no corrió con demasiada suerte tras perder las dos partidas disputadas hoy ante el canario Alejandro Henríquez y la asturiana María Eugenia Redondo. Daniel, con 1 pto, se sitúa en el puesto 136 con el objetivo de seguir sumando y escalando posiciones en la general. Jugará la sexta ronda ante la aragonesa Lidia Vinuales.

Mañana jueves los jóvenes valores del ajedrez teldense, acompañados por el delegado José Juan Sanabria, acometerán la 6ª ronda con ilusiones renovadas y dispuestos a mantener gran intensidad y lucha en las cuatro partidas que restan para el final del nacional alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario