viernes, 17 de agosto de 2012

Daniel, Melquíades, Diego y Jenny preparan la cuarta ronda del III IRT AV Ansite (Vecindario)

Daniel Sanabria, Melquíades Suárez, Diego Agejas y Jenny Sanabria jugarán la cuarta ronda del III Torneo IRT A.V. Ansite – Vecindario hoy viernes 17 agosto a partir de las 19’30 horas en las instalaciones del C.A. La Caja de Vecindario situadas en la calle Famara nº76.

Disputadas las tres primeras rondas, Daniel Sanabria figura como mejor clasificado de los jóvenes promesas del ajedrez teldense en 16ª posición al sumar dos puntos gracias a sus victorias ante Daniel González y Pablo González, victoria de gran importancia ésta última ya que se enfrentaba a un jugador de mayor nivel ajedrecístico al culminar un final de torres y peones. Daniel tendrá como rival en la cuarta ronda a José Raúl Santana.

Diego Agejas, con 1 punto, se encuentra clasificado en la 21ª posición y se enfrentará a Germán Sánchez, mientras Melquíades Suárez, con 1 punto gracias a dos trabajadas tablas ante Pablo González y Carlos Monteiro, jugará con Gustavo Sánchez. Por su parte Jenny Sanabria, con 1 punto, tendrá como rival a José Manuel García, con la clara intención de seguir progresando en su nivel deportivo.

Las próximas rondas se disputarán el lunes 20, martes 21 y jueves 23 de agosto, donde los jóvenes valores del Club Ajedrez Telde Los Llanos pondrán en juego su gran carácter, capacidad de lucha y mucha ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario