martes, 14 de agosto de 2012

Irene Rodríguez Manzaneda jugará el Campeonato de Europa Sub 14 en Praga


MUCHA SUERTE IRENE!!!
La joven promesa del ajedrez teldense, Irene Rodríguez Manzaneda, disputará el Campeonato de Europa femenino Sub 14 a celebrar en Praga del 17 al 26 de agosto, representando a la delegación española en esta categoría ya que es la actual Campeona de España S.14, título conseguido el pasado 14 de julio en la ciudad granadina de Salobreña.

Irene Rodríguez sigue haciendo historia, primera ajedrecista teldense que jugará un Campeonato de Europa, ha preparado a conciencia este evento con sesiones de entrenamiento dirigidas por su entrenadora, la Gran Maestra Sabrina Vega Gutiérrez.

Las nueve rondas que disputará Irene tendrán como horario de comienzo a las 15’00 horas en el Top Hotel de Praga en las fechas siguientes: viernes 17 agosto (1ª), sábado 18 (2ª), domingo 19 (3ª), lunes 20 (4ª), martes 21 (5ª), miércoles 22 (6ª), jueves 23 (7ª), viernes 24 (8ª), sábado 25 (9ª ronda y ceremonia de entrega de clausura y entrega de premios).

La ilusión, determinación y capacidad de lucha serán los factores que pondrá en liza la joven ajedrecista del C.A. Telde Los Llanos en un campeonato de máxima dificultad con una alta inscripción de 87 jugadoras cuyo ranking inicial está liderado por la francesa Cecile Hausernot (2088) y las rusas Dinara Dordzhieva (2087) y Liza Kizteneva (2024).

Irene contará con el apoyo técnico en el torneo del GM Jesús De La Villa, técnico designado por la Federación Española, además del seguimiento y preparación de su entrenadora Sabrina Vega, siguiendo las evoluciones de la teldense a través del siguiente enlace: http://www.eycc2012.eu/

La junta directiva y cuerpo técnico del Club Ajedrez Telde Los Llanos quiere desear la mayor fortuna deportiva en la gran experiencia que vivirá Irene en el Europeo así como agradecer el gran esfuerzo realizado por la familia Rodríguez Manzaneda en su formación deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario