martes, 14 de agosto de 2012

Diego, Melquíades, Daniel y Jenny juegan el III Torneo IRT A.V. Ansite - Vecindario

Los jóvenes valores del Club Ajedrez Telde Los Llanos, Melquíades Suárez Buceta, Diego Agejas García y los hermanos Daniel y Jenny Sanabria Taskila, comenzaron su participación en el III Torneo IRT A.V. Ansite (del 13 al 23 de agosto) organizado por el C.A. La Caja de Vecindario, con el objetivo de aumentar su ELO FIDE y seguir sumando experiencias en torneos de carácter internacional.

En la primera ronda disputada ayer lunes 13 de agosto Melquíades logró unas meritorias tablas ante Pablo González, rival de mayor nivel ajedrecístico, mientras Diego, Daniel y Jenny no pudieron sumar en una primera partida que siempre es de gran dificultad ya que juegan ante ajedrecistas de mayor experiencia.

En la segunda ronda a celebrar hoy martes a partir de las 19’30 horas, los teldenses tendrán los siguientes emparejamientos:
10. Melquíades Suárez – Carlos Monteiro
14. Daniel Sanabria – Daniel González
16. Diego Agejas – Joel Llano
Jenny Sanabria: descansa.

Aunque a nivel motivacional necesitan puntuar en algunas de las 7 rondas programadas, es muy importante que valoren el gran esfuerzo que están realizando tanto en la preparación como en el juego de la partida y sobre todo reconocer el aspecto lúdico de este torneo veraniego, aspectos que redundarán en su continua progresión deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario