sábado, 18 de agosto de 2012

Irene no pudo puntuar en la segunda ronda del Campeonato de Europa Sub 14

No pudo ser en la segunda ronda, Irene Rodríguez Manzaneda disfrutó de opciones para anotarse su primera victoria en el Campeonato de Europa Femenino Sub 14 pero no pudo puntuar ante el buen hacer de la eslovaca Hanna Dzurjaninova.

La ajedrecista teldense desplegó su sistema de juego ante la defensa francesa planteada por la eslovaca, pero tras el medio juego logró activar su flanco de dama derrotando a la joven promesa del ajedrez teldense tras 59 jugadas.

En la tercera ronda a disputar mañana domingo 19 agosto, a partir de las 14’00 horas en los salones del Hotel Top Praga, Irene se enfrentará con piezas negras a la griega Eva Serpetsikadi (1408 Elo Fide y nº 74 del ranking) en una partida clave para puntuar y lograr subir peldaños en la clasificación general.

En lo concerniente a la organización del evento, se ha mejorado el desplazamiento de jugadores y padres tanto en la puntualidad como en el número de vehículos, posibilitando así que todos jueguen en las mismas condiciones, cosa que  no ocurre con la delegación española ya que se hospeda a 10 km del lugar de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario